Eyaculación por el ano

lo que pasa es que me tenia de piernas arrv y eyaculo en mi ano no adentro afuera pero yo tape con mis dedos mi entrada de la vagin pero a los 5seg los sentí húmedos y kite la mano y me limpie así como estaba con las piernas arriv no se si pudo entrar semen en caso de que si pd haber embaraz y es que estaba en días fertiles pero no penetr

1 respuesta

Respuesta

De igual forma no es posible el embarazo ya que para que el esperma entre en el ovulo necesita ser con mucha fuerza para que alcannze a entrar, así que no debe aver ni un posible embarazo

entonces aunque se metieran unas gotas en mi vagin no se pd porque no fu con fuerza

Necesita estar el pene adentro para que los espermas viajen con fuerza y logren entrar.