Posibilidad de embarazo en que porcentaje

En una relación sexual y siendo anal es posible quedar embarazada pero no siendo una persona irregular en su periodo

1 Respuesta

Respuesta
Fácil porcentaje 0, ya que para que aya embarazo tiene que haber 2 cosas
Pnetracion vaginal
Eyaculación dentro de la vagina
* Ahora si talves temes que mientras te penetre eycule en fuera de tu ano y ese liquido rose tu vagina, bueno de igual forma no hay riesgo, ya q as de saber que los espermaz mueren al tener contacto con el medio ambiente.
Gracias por tu espuesta pues si hubo contacto vaginal y anal pero el problema fue que el me a dicho que si termino adentro anal y luego de eso lo hicimos después ya había tomado una ducha pero termino afuera pero si me preocupa si allá quedado residuos adentro o como sea de igual forma con ese problema que mi regla no me viene por ser super irregular la verdad que hace más de dos meses antes y ahora no me viene antes y empecé a tomar mis pastillas de dixi 35 y llevo como 8 días tomándolas para que me baje la regla finalmente pero no se que hacer esperar o siempre hacerme una prueba espero que no este
Simplemente esperar, te garantiso que no sales embarazada es que noe es tan fácil, que una mujer quede embarazada, mira se necesitan más de 6 mi millones de esperamaz para que de ellos uno solo fecunde, pues de todos ellos casi un 99$ mueren, ahora si son RESIDUOS, pues es muy dificl, ahora más aun si no se imaginemos que eyaculo en tu ano, su pene estaba con residuos de semen, pero al sacarlo de tu ano los pocos que quedaron ahí murieron, entonces así luego te penetre vaginalmente no hay problema porque ya no hay residuos vivos entiendes..