Duda sobre embarazo :/

Hola soy nuevo en este foro tengo una duda que me aqueja ojala me respondan rapido que es una duda que me tiene tan preocupado pero igual ( lo que pasa es que conversamos mucho con mi novia sobre esto y ella tiene una idea y yo tengo otra y no nos ponemos de acuerdo) , lo que pasa es que el día sábado 3 de mayo tuvimos relaciones sin condón ella toma pastillas pero estaba tomando antibióticos así que asumimos que no estaban haciendo efectos porque de hecho sangro algunos días poquito pero sangro pero eso nos dio a entender que no estaban haciendo efectos. La cosa es que tuvimos relaciones y yo eyacule 3 veces (me dirán semental y todo pero ese día tenia una acumulación infernal) las 3 fueron afuera (eyacule afuera nada de irme adentro de ella) todo bien hasta ahí me limpiaba de hecho para que no quedara nada. La duda que nos acompleja a nosotros dos y que tenemos la gran duda es que si bien no me fui adentro de ella siempre se dice ( y es así) que queda un poquito de semen igual adentro del pene ) durante esas 3 veces que me fui afuera me limpiaba y todo seguía pero tengo la duda si ese poquito (la nada misma) que quedaba podría ser algún problema por si quedara embarazada?

vuelvo a reiterar que me limpie mucho yo se que es imposible que quede seco pero por si las dudas, ademas estamos preocupados porque a ella no le estaban haciendo efectos las pastillas y estamos tomando en cuenta que lo hicimos en días fértiles entonces igual tengo miedo.. :/ por favor ayuda que dicen?

1 Respuesta

Respuesta

Que si tomo las pastillas anticonceptivas a pesar del antibiótico, hacen efecto

Mito 8: El uso prolongado de medicamentos puede interferir en la eficacia de la píldora
Verdadero. Si bien el mito indica que son los antibióticos los que pueden reducir la eficacia del anticonceptivo, el Dr. Valdés aclara que más bien es el uso prolongado de medicamentos para enfermedades como la epilepsia o la depresión. “El uso de antibióticos u otro medicamento por una semana o 10 días no afecta en la eficacia de los anticonceptivos”, indica el especialista.es na pagina medica te dejo el link http://www.novedadesvidaintegra.cl/noticia.php?id_noticia=106

Que es una relación de riesgo, porque si hay penetración el líquido preseminal puede embarazara, así que cuando esto pase tendrán que usar el preservativo ademas de seguir con las pastillas, por si acaso¨¨... si ya se que te hiperlimpiaste, etc, pero durante la penetración y antes de la eyaculación sigues soltando líquido preseminal, saludos. Irene

Hola, te quiero pregunta otra cosa por favor, lo que sucede es que el 11 de mayo le bajo pero no se si era la regla porque le duro 4 días y fue muy escasa y era oscura y tengo miedo la cosa es que debería de llegarle hoy 08/06/2014 y siempre le llega en las mañanas y no le ha llegado :/ a que se debe eso lo de la poca sangre?

Estoy realmente asustado no le ha llegado aun la regla a mi novia siendo que le lelgaba todas las mañanas no se si tendra algo que ver con los antibioticos que tomo esa vez no se  :(

¿Le llegó?