¿Podría estar embarazada?

Veras, tuve relaciones sexuales con mi novia en sus días más fértiles, siempre usamos condón e incluso antes de eyacular siempre lo hago fuera incluso con el condón puesto, el caso es que lleva 6 días de retraso ... ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si usasteis el preservativo correctamente no está embarazada. En ocasiones por cambios en la dieta o en nuestra vida (que provocan estrés) el periodo se atrasa o se adelanta. Es normal no ser siempre como un reloj, y cuanto más se obsesione con el tema, más estrés tendrá y más tardara en tener la regla. Lo importante es que se relaje y no se preocupe por el tema, en ocasiones el periodo se puede atrasar hasta 2 semanas! Bueno ya sabes, tranquilidad porque no está embarazada, probablemente sea un cambio hormmonal debido al estrés.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.