Duda sobre pastilla

buenas noches.. Le escribo para sacarme una duda.. Mi novia empezó a tomar este mes que paso mileva 35 como anticonceptivo antes de ayer tomo la ultima de las 21 pastillas y ya empezó su semana de descanso.. Este fue su primer mes tomando la pastilla.. Mi duda recae en saber si es seguro tener relaciones sexuales en su semana de descanso.. Obviamente yo cuidándome con preservativo.. Ademas aclaro que ella empezó a tomar las pastillas el segundo día de su periodo..le empezó a bajar un jueves y ella comenzó con la caja de anticonceptivo el sábado a la noche... Si fuera tan amable de responderme lo antes posible se lo agradecería mucho.. :)

Respuesta

SI, es totalmente seguro incluso sin preservativo. Con la píldora no se ovula, por eso no puede quedar embarazada aún en la semana de descanso.