Yasmin dos meses seguidos

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tomado alguna vez dos meses sin descanso un anticonceptivo, si existe esa posibilidad. Es por cambiar la regla de fecha. Si alguien sabe algo de este tema por favor contestarme en esta semana.

1 respuesta

Respuesta
Sonia: A ver si te entendí.
No, no es recomendable tomarla 2 meses seguidos sin un descanso de una semana para que puedas tener la regla... Obviamente no la van a hacer menos efectivas, pero de seguro, podrías tener una desorganización de fechas.
Y ojo con dejarlas de tomar y creer que sigue todo como antes.
Los anticonceptivos, por decirlo de una manera burda, atontan al ovulo para que no ovule, y así no lograr la fecundación, pero si lo dejas de atontar saldrá con más fuerza y en el momento que menos lo esperes. (Yo me quedé embarazada con la regla)
Lo mejor es respetar siempre a rajatabla las indicaciones de las pastillas, respetar los tiempos y si te olvidas de una, o las dejas de tomar, cuidarse sin excepción con preservativo.
Para más información vé y consultalo con tu médico para salir de cualquier duda, y sigue sus consejos.
Besos