Termine mi primera caja de anticonceptivos hace dos días y todavía no me viene, ¿Me preocupo?

Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y hace dos días termine las 21 pastillas de la caja de Mileva 35, es decir, que hace dos días que estoy en mi semana de descanso. Todavía no me vino la menstruación. ¿En qué momento debería empezar a preocuparme? O que significa, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Espera a que pasen los 7 días de descanso. El sangrado puede llegar cualquiera de ellos, generalmente lo hace entre 3 y 5 días después de tomar la última pastilla activa.