¿Ausencia de menstruación? '

tengo una pregunta..?? Mi regla fue el 23 de enero estaba tomando pastillas y fue mi ultima relación sexual

febrero marzo seguí tomándolas,por si acoso aunque no e tenido mas relaciones. Pero por problemas de salud deje las pastillas en abril y ahora estamos a 18 de abril y todavía no baja mi regla. Porque sera...tendré algún riesgo..???

1 Respuesta

Respuesta

Existe un desajuste hormonal cuando se suspende un tratamiento anticonceptivo.