Que posibilidades hay de un embarazo

buen día quisiera saber que riesgos hay de un embarazo si tuve relaciones con mi novia el día 25,26,27 de abril sin nada de protección y con eyaculación adentro y ella tuvo su regla el primer día el 15 de abril quisiera saber cuantas son las posibilidades de que quede embarazada

Respuesta

¿Cuánto le duran los ciclos? ¿Cuántos días pasan desde el primer día y de una regla hasta el primer día de la siguiente?

de 27 a 28 días y su regla dura regularmente 3-4 días

Da igual cuanto dure su regla. Sus días fértiles son del día 10 del ciclo al 15. Si le vino el 15 de Abril estaba en plenos días fértiles, así que hay muchas posibilidades de embarazo.