Duda embarazo

Hola!
Mira, el pasado miércoles tuve mi primera relación. No fue nada bien, porque me dolía muchísimo. Usamos preservativo, pero tampoco llegamos a una penetración completa, porque me dolía mucho y porque tengo mucho miedo a quedarme embarazada. El preservativo salió bien, y bueno, el no eyaculó dentro de mi, porque yo acabé empujándole, ya que me puse muy nerviosa.
Sin embargo, ahora mismo estoy fatal, tengo mucho miedo de que algo salga mal, y hasta el día 30 no me tiene que bajar la regla, así que son muchos días con este estrés, ya que me está impidiendo dormir, comer y trabajar. Sólo quería saber si ha habido riesgo, y que me tranquilizara alguien un poco. Muchas gracias
Respuesta
No hay ningún riesgo en la situación que describes y deberías confiar más en el método anticonceptivo, el preservativo bien usado y desde el principio es un método muy seguro y el único que impide la mayoría de infecciones de transmisión sexual. Mientras tengas esa desconfianza, no podrás disfrutar de tus relaciones.