Introduje mi pene solo un poco sin pre-seminal ni nada puede pasar algo?

Hola disculpa mi pregunta quizás tonta o simple pero soy paranoico en estos temas, usualmente usos protección con mi pareja pero la otra vez ella y la emoción hizo que lo introdujera un poco solo fue la puntita porque rapido lo saque, no tenia liquido preseminal no nada, solo estaba erecto dime puede pasar algo con eso? Ella si estaba ya con su líquido de lubricación..dígame puede pasar algo o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con puede pasar algo con eso?

ah disculpa pensé que lo había escrito, me refiero que si puede pasar riesgo de embarazo, solo introduje un poco y yo estaba por así decirlo seco no tenia nada solo estaba erecto me fije antes y después de.

Existe riesgo solo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.