Posibilidad de embarazo?

buenas tardes, tengo periodos irregulares, mi periodo de mayo fue el mas irregular, normalmente mis periodos son de 31 a 37 días, pero el de mayo me bajó hasta el día 43, me dijo el doctor que fue por estrés, bueno, al día 12 de mi periodo estuve con mi novio, no me penetró ni eyaculó directamente en mi vagina, a lo mucho me cayeron 2 o 3 gotas de semen, casi nada en realidad, al día 17 de mi periodo tuve sangrado, parecía mi menstruación, lo que me preocupa es que se me adelantó mucho, puede ser sangrado de implantación? Hay posibilidad de embarazo? O se debe a que mi periodo anterior se retrasó mas de lo normal y es un desajuste hormonal? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es posible que como remanente del desajuste hormonal por estrés se presente este sangrado intermenstrual.