Erecciones menos potentes con mi edad

Soy hombre de 48 años, cuando se
Me para el pene no esta tan duro como antes de los 40 años de edad y
encima no puedo mantenerlo parado por mas de 1 o 1/2 minutos y antes podía
tenerlo erecto por mas de 15 minutos y bien duro. Encima cuando lo
tengo bastante duro me viene las ganas desesperadas de eyacular y no lo
puedo aguantar, la única manera de no eyacular es parar de masaje-arme
el pene 15 segundos antes. Y cuando eyaculo rápidamente el pene se
achica ademas una vez que eyacule paso dos o tres días sin nada de
posibilidad de conseguir erecciones nuevamente. (Sin erecciones
matutinas). Ahora para obtener la erección tengo que masaje-arme el pene flácido por 30 segundos o mas y recién el pene comienza lentamente a pararse,
¿Eso es la edad? No tengo enfermedades ni problemas

3 Respuestas

Respuesta

Desde hace un tiempo he tenido dificultades para alcanzar una erección y llevar a cabo un acto sexual. Para mi estaba una situación desesperante, porque no podía cumplir con mi deber y mi mujer siempre se quedaba insatisfecha. Pues, entonces un amigo me hablo sobre un medicamento llamado Cialis, y sinceramente decidí intentarlo. Lo compre sin receta desde una farmacia online http://medicinonline.net
Pues lo tome y el efecto apareció inmediatamente y cuando empezamos la acción todo fui excelente. Ni siquiera cuando estaba joven no he alcanzado tal erecciones. Es un medicamento que realmente funcionara y por eso recomiendo Cialis a todos!

Respuesta

Si te ocurre tanto en pareja como en solitario se puede pensar en un problema físico. Te recomiendo acudir al urólogo para pruebas más especificas. Quizás sea un tema hormonal

Respuesta

Toma vitamins sino saves escribame