Que probabilidad de embarazo tengo

hola pues estoy un poquito preocupada si pudiera resolver mis dudas el 2de julio tuve mi regla y el 21 estuve con mi novio pero como no traia condon el introdujo el pene 2veces pero ni un minuto duro dentro para el 24 lei eso de k el hombre puede desprender espermatoziodes aunke no eyacule dentro de mi y pues antes de las 72hrs tome la post day nose si tengo posibilidad de kedar rmbarazada o no

1 respuesta

Respuesta

No tienes posibilidad de un embarazo. Ya que no hubo eyacuacion

hola grasias mil dusculpas por no aver contestado y grasias por aver tomado tu tiempo para contestarme, y si te cuento k mi regla vino  el 30de julio ydesde entonces no tuve mas relasiones  la semana pasada el jueves fui con la ginecologa y me hiso un ultrasonido y un test de orina y salio negativo pero asta hoy mi regla no a venido tengo muchas nauceas nose si es por la pastilla k tome pues la doctora me dijo k embarazo no era

No te preocupes tranquilizate. Son efectos secundarios de la pastilla