¿Cómo evitar el dolor al practicar sexo anal?

Hola chicas,
soy un chico bisexual y tengo una duda, espero que podáis ayudarme. Cada vez que me penetran siento un poco de dolor y noto como si no pudieran penetrarme del todo (incluso yo lo noto cuando, por ejemplo, me penetro con un dildo y me gustaría que me penetraran del todo). ¿Podríais aconsejarme qué debería hacer para dilatar el ano y no sentir dolor cuando me penetran? Muchísimas gracias.
Un saludo.
Respuesta
1
Bueno pues lo básico y fundamental es ir empezando poco a poco. Primero con un solo dedo. Ir jugando, introduciento y sacando poco a poco el dedo y girarlo. Poco a poco ir aumentando la velocidad y la cantidad de dedo que introduces (obviamente, el dedo es más ancho en la base que en la zona de la uña). Luego pasa a utilizar el dildo (no se cual tendrás, pero hay unos específicos de sexo anal con bolitas que van aumentando poco a poco el grosor, como este: http://www.pasionna.com/Bolas_Anales_X-10_Rosa_es-fl-47.jpg) También puedes comprar lubricantes anales con vasodilatador, que hacen la penetración mucho más fácil y utilizarlo desde el principio que empiezas a dilatar (introduciendo el dedo o el dildo). Cuando ya el dedo y/o el dildo entre con relativa facilidad puedes probar ya a iniciar la penetración, acompañado también por el lubricante y mucho mejor si utilizáis preservativo, porque ayuda a que se deslice), y por supuesto poco a poco también. Es un proceso muy lento y hay que tener muy buena higiene, no se puede andar corriendo porque si no duele a la primera de cambio!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas cualquier cosa seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas