Duda como contagio sífilis

Hola hace un tiempo tuve relaciones con una trabajadora sexual y use condón todo el tiempo hay alguna posibilidad de que me haya contgiado de sífilis por el contacto atravez de la piel en el caso que la muchacha este infectada gracias

1 Respuesta

Respuesta

Existe esa posibilidad solo si ella era portadora en el momento de la relación.

O sea que el contacto con la piel puede causar el contagio, es que me salio un granito y como soy paranoico se me cruzo por la cabeza la idea de sífilis gracias

Es posible el contagio por contacto con la piel.

Si tienes alguna sospecha, recomiendo que practiques los análisis pertinentes.