¿Existe algún riesgo?

Hola buenas tardes, quisiera que me respondiera una inquietud que tengo.

El 10 de octubre fue mi primer día de periodo y termine el 15, y el martes 23 tuve "relaciones con mi pareja" no hubo penetración solo fue roze y tampoco semen pero mi preocupación es de que se supone que me debió de haber bajado el miércoles 7 de noviembre y estamos a jueves 8 y no me ha bajado estoy preocupada, no se si exista riesgo de embarazo. Puede ayudarme por favor? Me urge un poco.

GRACIAS!

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Quizá el retraso se deba al estrés.