Uso de juguetes sexuales

buenas noches.
Mira tengo un par de consultas, fijate que ya llevo un rato meditando comprar un par de juguetes eróticos, uno es un masturbador tipo vagina y el otro es una artefacto que estimula la próstata.
Tengo mis dudas, sobre el primer juguete es si usarlo me puede ocasionar al tipo de infección en mis partes genitales (que quede entendido que estoy al tanto que tiene que haber mucha limpieza tanto antes como después de usarlos).
y sobre el segundo, pues casi lo mismo, es recomendable para la próstata y para el ano tener un artefacto vibrador dentro que estimule esta glándula.

1 respuesta

Respuesta

Si existe una higiene adecuada los riesgos de infección son pocos.

Si tu sientes placer en emplear cualquier juguete no hay ningún inconveniente.