Una duda sobre si el liquido preseminal pasa la tela

Por ejemplo si el chavo tiene un pantalón de esos de vestir formales, ya ves que la tela es mucho mas delgada y si tiene un faje y simulan penetración con la chava, pero la chava tiene pantalón de mezclilla y ropa interior, ¿hay un riesgo de embarazo? ¿Y si por ejemplo el chavo agarra la ropa interior pero la agarra de los lados como cuando se agarra para quitarse esa prenda las chicas y tiene liquido preseminal hay un riesgo también?

Respuesta

¿Cómo estas?
No para nada, la única manera que quedes embarazada es de 3 maneras por penetración, por que estén desnudos los 2 y te caega semen, o traega semen el en los dedos y te introduzca los dedos. Recuerda que los espermas con el aire mueren así de fácil y no son asido para que traspacen su ropa interior, su pantalos, tu pantalos, tu ropa interior imposible, si mucho se quedan en su ropa interior, si no me cres, pon 4 telas y abajo un pantalón de mezclilla echale unas 10 gotitias de agua y vas aver que no pasa de la 2 tela-
Así que tranquilizate no hay ninguna posibilidad !
Un abraso muy fuerte amiga.

Ginecóloga bianca

estoy bien ginecóloga, solo hago estas preguntas por que como le dije no se muy bien del tema y tengo muchas dudas con esta respuesta también me aclaro una duda que tenia que si el semen traspasa la ropa, y con usted me ah dicho dice que no, en verdad estoy muy agradecida con usted. por cierto muchas gracias por otorgarme su numero

No te preocupe para eso estoy aquí para ayudarles en lo que no sepan o aclarar sus dudas, se que aveces tienen vergüenza en comentárselo a los demás, pero cuenta con migo para lo que necesites.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevo tuve faje ajá con mi novio el se saco el pene pero yo siempre tenía mi calzón y mi short tipo tela más un short como que de tela suelta, ¿hay probabilidades que quede embarazada?