Sera posible un embarazo

hola buenas !
Resulta que tomo anticonceptivos hace 1 año pero este ultimo mes estuve con un medicamento que tiene interacción con los anticonceptivos y estuve con mi pareja.
después de ello a las dos semanas aprox. Llego mi periodo, eso si se atraso un día de lo normal, y fue en menos cantidad de los 5 días que me dura ahora ya en el cuarto solo al ir al baño y limpiarme mancho un poco.
he tenido muchísimo dolor en el vientre, aunque es normal en mi cuando esta por bajarme, eso si este mes fue un poco mas de lo habitual
Cabe la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En un principio, al tener regla se descartaría el embarazo. El que la regla sea un poco más escasa no es problema, de todas formas si quieres evitar un embarazo es mejor que úses el anticonceptivo correctamente y protegerte con un método de barrera cuando uses medicamentos que afecten a la eficacia.

Yo creo que de momento se puede descartar un embarazo.