Tome la pastilla anticonceptiva tarde,ayuda?

hola buenas tardes, mi regla fue el 26 de diciembre 2012 y tuve relaciones con mi novio el 4 de enero 2013, tomo las pastillas siempre a las 10 de la noche pero ayer la tome a las 1am. Y me esta protegiendo igual??? Siendo que la tome tarde, hoy seguiré con la siguiente pastillas. Esta bien eso? Agrdeseria su ayuda

Respuesta

Se recomienda que en esos caso se emplee un método barrera los siguientes siete días después del olvido.