Dudas sobre algunos dolores

Hola mi querída experta!
Quería sacarme algunas dudas sobre unos dolores que tengo después de la menstruación.
Yo estoy utilizando parches anticonceptivos. Hace dos semanas comencé a menstruar y se acabo mi menstruación esa mima semana, mis días de menstruación fueron perfectamente la misma cantidad de siempre, comencé a menstruar el lunes 26/12 y termine de menstruar el jueves 29/12 (osea contando el lunes son 4 días que es lo normal en mi), pero resulta ser que después de la menstruación, empece a sentir un dolor medianamente fuerte en los pechos, al palparme me dolía muchísimo y eso me dura hasta el día de hoy lunes 09/01, tengo como molestias, no exactamente el mismo dolor del principio pero tengo molestias y quisiera saber que puede causarme eso.
pido mil disculpas por las molestias.
muchas gracias espero la pronta respuesta! Estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese dolor puede tener relación con el anticonceptivo; los dolores en el pecho son normalmente hormonales y no hay que darles mucha más importancia salvo que no cedan en todo el mes, aumente o haya más síntomas.
El tema es que ya estoy por tener mi próxima menstruación y los tengo sensibles a mis pechos no con dolor pero medios sensibles y ademas anoche me agarraron como ganas de vomitar y un nudo en la garganta y no se que es. Pido una mejor explicación.
Como te dije el tener los pechos sensibles no es algo malo ni de que preocuparse salvo que sea una situación que no cambie en todo el mes y aun así podría ser normal.
El que tengas ganas de vomitar puede tener relación con los anticonceptivos o no, es un síntoma que se relaciona con muchas causas y el nudo en la garganta habría que verlo pero tal y como lo explicas tiene relación con la ansiedad. Quizá deberías acudirá tu médico para que pueda valorarte físicamente.
le estoy diciendo que mis dolores y molestias duran mas de un mes y que hace tiempo me cuido con los mismos anticonceptivos y no contesta a mi pregunta.MUY MAL.