¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

hola , bueno resulta que acabo de tener relaciones el día 6 de mi ciclo. El 22 de abril me llego mi regla y el 27 se supone que debió terminarme el cual ya se me estaba quitando. Hoy 28 de abril tuve relaciones con mi novio, tengo que destacar que quisimos usar condón, pero el condón se rompió y no duramos mas de 1 minuto, lo cual el no eyaculo. ¿podré quedar embarazada así? Y otra cosa, acabo de ver mis calzones y tengo un leve manchado color rojo ¿debe ser porque aun estoy en mis últimos días de regla? O aque se debe? Y también... Soy irregular.

Respuesta

No hay peligro de embarazo por la cercanía de tu periodo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Contestando tu pregunta realmente es prácticamente imposible que quedes embarazada, porque cuando una mujer menstrua es cuando ya el ovulo ha muerto y por lo tanto es expulsado a través de el flujo de sangre de la regla. Ademas después de que terminas la regla aun eres infértil por lo menos unos 5 o 6 días mas, hasta que llegue el día 14 que es el día de la ovulación cuando la mujer es totalmente fértil, también en tu pregunta dices que eres irregular, pues esto hace mas difícil el calculo de tus días fértiles y por lo tanto es mas complicado definir cuando puedes o no quedar embarazada.

Bueno pero lo cierto es que mientras estés menstruando y unos días después de el mismo no puedes quedar embarzada.

Espero haber despejado tus dudas y que tengas mucha suerte, cualquier cosa escríbeme.

Respuesta

Si él no llego a eyacular en el interior de tu vagina, el riesgo de embarazo es muy pequeño porque el líquido preseminal es más probable que se quede pegado en al vagina. Revisad si usáis y/o conserváis bien los preservativos para que no os vuelva a ocurrir.

El sangrado que tienes puede ser porque al mantener relaciones expulsaras restos de la regla, en principio no hay que darle más importancia.

Respuesta

El riesgo es mínimo, pero no descartable.

Tenéis razón ! otra pregunta, he estado haciendo mucho pis ¿a que se debe? D:

Puede que bebas mucho líquido, ¿cómo esperas que responda a eso?