Embarazo así por salpicadura del inodoro

Me encontraba en una reunión en la cual un hombre entro al baño se demoro bastante y salio, tenia muchas ganas de ir al baño baje la cisterna, al estar en el baño hubo una salpicadura de gran cantidad de agua de la cirterna quede inquieta porque me dijeron que aun sin darse cuenta el semen se adhiere a las paredes de la cisterna y puede llagr al agua y salpicar, la verdad no me fije si había solo baje rapido la cirterna y ya, estaba en mi días fértiles por mi flujo estoy preocupada si existeal guna posibilidad

1 respuesta

Respuesta

¿Pero notaste que te entró algún liquido en la vagina?.

pues la salpicadura del inodoro a mi vagina que fue gran cantidad y estaba en mis días fértiles, es posible que el hombre que entro antes de mi digamos que porque no lo se se haya masturbado y dejado su semen en el baño y luego al entrar y la salpicadura que fue en gran cantidad del agua de la cisterna hay apodido llevar espermas ??

Pues sería cuestión de que te hicieras una prueba de orina, para ver si te ha dejado embarazada, posible si es.

te quiero pedir una explicación d ela razón por la cual es un riesgo según la circunstancias que te envíe porfavor

Lo normal es que antes de salir tirara de la cadena, me extraña que tu entraras y no tiraras de ella en el caso de que el no lo hubiera hecho, de todas formas en el caso de que se hubiera masturbado y lo hubiera echado al water, el semen se hubiera ido al fondo por lo que sería complicado lo del tema de embarazo, otra cosa es que hubieras tenido contacto con el de otra forma.