¿Embarazo?

Hola que tal esto es lo que paso, tuve relaciones con mmi novio el 3 de septiembre con protección y todo estuvo normal el día 10 de septiembre me tuvo que haber llegado la regla y ya pasaron 22 días y aun no me baja! ¿Siento cómo mucha actividad en mi vientre como gases aveces sensibilidad en los pechos y unsolo día me dieron ganas de vomitar llevo 3 test de embarazo todos negativos pero no son confiables y de verdad no se que hacer crees que en dado caso allá fallado el condón y este embarazada? O que pasa porque no me baja!?

3 Respuestas

Respuesta
Si el preservativo no estaba roto y lo habéis usado desde el principio, no hay prácticamente riesgo de embarazo. Los test de orina son fiables cuando hay un retraso, con uno tan grande si estuvieras embarazada lo lógico es que ya hubiera dado positivo.
Es posible que tengas un desarreglo hormonal, sería recomendable que acudas a tu médico, seguramente te repitan la prueba en sangre y si diera negativo definitivamente te pondrán tratamiento.
Respuesta
Siempre existe la posibilidad de un fallo con el condón, pero es poco probable (os habríais dado cuenta). Por otra parte, si te has hecho tres tests de embarazo (son bastante fiables) es otro motivo para descartar un posible embarazo. Más bien me inclino a pensar en algún desajuste de tipo hormonal. Los otros síntomas pueden ser también fruto de tu sugestión ante la ausencia de la regla. Si dentro de una semana no te ha bajado, deberías consultar con el ginecólogo para quedarte tranquila.
Respuesta
Desconozco en que te basas para decir que los test no son confiables, pero si los hiciste siguiendo las indicaciones no tienes por que dudar de su resultado.
Los motivos por los que puede haber retraso, pueden ser muy variables y debe ser tu médico quien descarte patologías tras una revisión.