¿Puedo quedar embarazada al quinto día de mi regla?

Tuve relaciones el quinto día de mi regla pero el no termino dentro de mi he seguido sangrando muy poco hasta hoy el día 7 no se si pude quedar embarazada mis periodos no son muy regulares... Decime la verdad xfis o que posibilidades hay

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, sin ningún tipo de dudad es que es imposible un embarazo por la cercanía de tu menstruación.

en serio porque los primeros cuatros días osea del jueves hasta el sábado pasado sangraba muy intenso y luego el domingo que fue cuando paso.. hasta ayer he sangrado muy poco y me pongo nerviosa de pensar que tendré que esperar hasta el otro periodo para saber que me decis?

¿Existe alguna razón por la que supongas que la variación del sangrado tenga que ver con un embarazo y no con la contracción de vasos capilares debidos quizá a las contracciones de la actividad sexual?

Me interesa conocer el dato porque no es la primera vez que hace esta consulta aunque aun no puedo tener ninguna razón científica que lo respalde.

la verdad es que lo pregunte antes pero recibí una respuesta que no me sirvió de mucho ..bueno que no me saco de las aflicciones y te agradezco que me ayudes.. lo que pasa es que fue mi primera vez y yo no lo tenia pensado no se que paso pero por ser la primera vez supuse que debía sangrar y no sangre casi nada apenas y lo note.. y me siento mal... no se que pensar

El sangrado las primeras veces no siempre se presenta, o lo hace en tan poca cantidad que puede pasar desapercibido.

porque no sangre entonces?...como si no era virgen pero si lo era... tendrá algo que ver que vaya al baño cada hora? no soy así normalmente.. me preocupa mucho ...

Existen muchas razones, las dos más comunes:

1. No hubo rotura de vasos capilares

2. El sangrado fue tan escaso que pasó desapercibido

No tienen nada que ver con tus hábitos higienicos

en serio me has ayudado mucho con decirme que es imposible que este embarazada

eso es lo que mas me pone nerviosa...

y si lo de sangrar es algo involuntario supongo que no es mi culpa ojala mi pareja entendiera eso porque cree que ya había pasado antes y no es asi

Si estabas sangrando por tu menstruación ¿Cómo sabes que no sangraste por la rotura del himen?

Por otra parte, ¿Él también era virgen? ¿Cómo puede demostrarlo?, porque no creo sea válido exigir algo distinto a lo que puede ofrecer. Si él no puede ofrecer una garantía de que él era virgen no puede exigirte, desde mi punto de vista, que tu si lo ofrezcas.