Me recetaron ergotrate.. Tengo muchas dudas!

hola buena tarde.. Como pongo en el titulo de mi pregunta tengo dudas acerca del fármaco...

el doctor me lo prescribió ya que mi periodo menstrual se ha vuelto loco.. Llevo 12 días menstruando.. Llevo al rededor de un año tomando pastillas anticonceptivas yasmin. (recetado por el ginecólogo) deje de tomarlo durante 2 meses y el día 20 empecé mi periodo así que me tome la primera tableta de yasmin y desde entonces no paro de sangrar.. No es tanntaaa la cantidad como los primeros 7 días pero si es angustiante!! (jamas me había pasado eso)

mis dudas son :

1.- me sirve para frenar el sangrado esa medicación.?

2.- afecta tomar ergotrate en el efecto anticonceptivo de mis píldoras?

3.- que efectos puede traerme la ingesta de este medicamento..

agradecería mucho que me puudiera ayudar a aclaraar mi mente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo lamento mucho, pero eso es una pregunta que deberías dirigir a un médico o un ginecólogo. Como puedes ver en mi perfil soy psicóloga especialista en terapia sexual. No sé nada de medicación.