¿Estoy embarazada?

Hola que tal esto es lo que paso, tuve relaciones con mmi novio el 3 de septiembre con protección y todo estuvo normal el día 10 de septiembre me tuvo que haber llegado la regla y ya pasaron 22 días y aun no me baja! ¿Siento cómo mucha actividad en mi vientre como gases aveces sensibilidad en los pechos y unsolo día me dieron ganas de vomitar llevo 3 test de embarazo todos negativos pero no son confiables y de verdad no se que hacer crees que en dado caso allá fallado el condón y este embarazada? O que pasa porque no me baja!?
Respuesta
Perdón por el retraso en contestar, la página se ha llevado unos días andando muy lenta :S
No tienes de que preocuparte si los 3 test de embarazo dieron negativo, y menos si usasteis método anticonceptivo (bien preservativo, pastillas anticonceptivas, anillo vaginal... lo que sea que uséis). No siempre somos un reloj, ¿ok? Muchas veces por cambios en la dieta o en nuestra vida en general que nos provocan estrés la regla se atrasa y es normal, ¿ok? Además, cuanto más te preocupes por el tema más estresada estarás, y más tardará en bajarte. Si sigues con esos síntomas lo mejor es que vayas al ginecólogo y le expongas tu problema. Pero ya te digo, es algo normal, lo mejor es que no te estreses.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas cualquier otra cosa no dudare en ayudarte, seguiré aquí para lo que necesites.