Después de una semana de atraso , abundante flujo marron?

Buena tarde , el 27 de marzo segundo día de mi periodo me inyecte cyclofem por primera vez mi periodo se adelanto y me llego el 14 de abril, el 22 de abril tuve relaciones sin protección , el 27 de ese mes me inyecte de nuevo , casi a la semana después de mi segunda inyección me dio un dolor bastante intenso en los senos durante 3 días , y me bajaba un flujo blanco , mi periododo tenia que llegar el 14 , tuve una semana completa de atraso y ayer 21 de mayo me llego un flujo marrón abundante...... MI PREGUNTA ES ESTOY EMBARAZADA ??? O la inyección provoco una alteración en mi cuerpo , suspendo su uso o que hago ?? Ayuda por favor .

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros mese de empleo de un método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten algunos trastornos en el ciclo menstrual, dolores de senos y cabeza, aumento de peso, etc.

No hay riesgo de embarazo si empleas de manera adecuada la inyección.