Por que resulta mas excitante y satisfactorio un pene grande que uno "normal"?

a que se debe que me llame mas la atención los hombres con penes grandes (mas de 20 cm), me prende bastante, y que ademas me provocan orgasmos mas intensos y satisfactorios, que los de tamaño normal, que como tal gozo muy poco, si en teoría el tamaño no importa, aunque en mi caso, me fascinan muy grandes

1 Respuesta

Respuesta
1

A nivel de satisfacción no es el tamaño lo que importa, pero como tu bien lo dices en tu caso un hombre con un pene grande te excita y te predispone positivamente para la relación sexual.

Te dejo un enlace al respecto

¿El tamaño del pene lo es todo?

Que tengas un excelente día

bueno es que desde mi punto de vista creo que el roce es mayor y con mejor ritmo con un pene grande, uno "normal" lo siento acelerado, descontrolado, pero como bien dices, puedo estar predispuesta a gozar mas con grandes, ya que desde que me percato de ello mi excitación es bastante y no solo en la cuestión de la penetración, sino en todo el acto en general, caricias, besos, etc.

Dicho en otras palabras las relaciones sexuales van mucho más allá de la penetración y además en ello no solo es el tamaño sino la forma como se hace y lo que se hace.

Los juegos previos, las caricias íntimas y todo lo que rodea el acto sexual lo enriquece y lo hace más satisfactorio.

Que tengas un excelente día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas