Hay embarazo si teno relaciones en su ultimo día de sangrado,hace 15 días de tomar la post day?

Experto,El 20 de diciembre mi novia tomo la postday, su periodo era que le venga el 4 pero le vino el 30 de diciembre,,es la tercera vez que se la toma y primera vez que le viene antes... Y el 5to día de su periodo casi ya para que termine, solo le venia un poco de sangre,hemos tenido relaciones.. Habrá peligro de embarazo ? Si ella todavía sangraba un poquito cuando hemos tenido relaciones.

1 respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo si tuvieron relaciones en su último día de menstruación

no hay nada de riesgo entones, es que coo tomo la post day. y em han dicho que su ciclo de descontrola y puede que este ovulando cuando menstrúe...!! ademas no eyaculado dentro de ella!?? no hay riesgo entones , disculpe experto es que quiero despreocuparme

No posileb ovulacoin durante la menstruación eso es biologicamnte impsinle.