¿Sangrado por coito o menstruación?

Lo que sucede es que hoy tuve relaciones con mi pareja, use condón y todo, pero a los minutos del coito me dijo que sentía como si la raspara, cuando saque mi miembro vi sangre en el condón, no mucha pero si tenia, ella tiene que llegarle el periodo mañana, sera ese su periodo o sera otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Es por su periodo.

Pues espero que así sea jejejeje pero según he escuchado cuando las mujeres tienen relaciones en su periodo se sienten mas lubricadas y no debió sentir dolor entonces, que tan seguro estas de que es su periodo? solo por estar seguro

Unas precisiones:

No están más lubricadas, de hecho es al contrario. Se siente más lubricada por la menstruación, no porque lubriquen más.

Durante la menstruación es más factible que las relaciones sean más dolorosas por las contracciones vaginales.