¿Por qué después de dos semanas sigo con mi periodo?

Hola: mira llevaba un año tomando unos anticonceptivos, pero decidí cambiarlos hace un mes, pero al cambiarlo me llego mi menstruación dos veces en el mismo mes (agosto) y hace dos semana me volvió mi menstruación pero últimamente es de color café y muy poco.
A que se debe esto, ¿es por el cambio de pastilla o algo más?
Espero su respuesta gracias...
kmyla...

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que te venga en el mismo mes la menstruación, puede ser por que al cambiar las pastillas anticonceptivas, las hormonas cambian. Por eso ocurre eso. Y sobre el color café puede ser por que te quedó sangre de la menstruación anterior.
No te preocupes es normal.