Test de embarazo negativo

Hola. No se si me recuerda. Tuve relaciones sin eyaculación dentro el 22de marzo. Soy irregular. Mi ultima regla fue el 24 de febrero. Hoy 9-4 mE exo un test dela farmacia con la primera orina dla mañana y me ha dado negativo. Me lo he echo demasiado pronto? Aun tengo posibilidades d estar embarazada? Cuanto duran los espermatozoides dentro de mi vuerpo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ultima regla fue el 24 de febrero (día de inicio) entonces ya estás en un ciclo muy largo, el resultado del test es fiable.

Sobre lo espermatozoides, viven como máximo 5 días

Ya no exoste posibilidad de embarazo entonces? me hago otro test mas adelabte? o ya descarta el embarazo? cuando se produce la fecunsacion? Y cuando se detecta la hormona d embarazo con ese tip de test?

Gracias

Se detecta unos 12 días después de la relación sexual, pero se recomienda esperar al retraso de la menstruación para resultados más fiables.

La fecundación se produce horas después de la relación y luego el ovulo fecundado tarda unos 10 días en implantarse, hasta entonces no se segrega hormona del embarazo

En mi caso que opina? Me hago otro test mas adelantw o descarto embarazo? Deade la rrlacion sexual han pasado 18 días Y mis síntomas de los pechosy dolor de ovaruos siguen desde hace días.

Siempre se recomienda que si el test es negativo y sigue sin venir la regla se repita a la semana.

Pero usted que opina en mi caso? Puedo estarlo au que haya salido negativp a los 18 días después d la relación sexual?

Yo pienso que es altamente improbable

Pero usted cree que yo tuboeta que segregar esa hormonA ya lo hubiera exo? Después de 18 días de la relación. ahora ya no tendré espermatozoides en mi cuerpo. cuando me recomienda que me haga otro test? Es un poco problemático y confusoel ser irregular no?

¿Qué tienen que ver los esperamotozoides con la prueba de embarazo? Aquellos espermatozoides murieron a los 5 días y si no encontraron ovulo (cosa que no siempre ocurre) no se produjo embarazo.

Como ya te he dicho antes la hormona de embarazo se empieza a segregar a los 10 días d la relación así que obviamente a los 18 ya la tienes.

Entonces es imposible que me salga mas a unun test positivo ya habiendo pasado estos días? me quito la odea de la cabeza de estar embarazada.?

Imposible no es, pero muy improbable. Pero vamos, es que sin eyaculación es complicadísimo un embarazo, que ya te lo dije, así que no entiendo porque estás tan nerviosa

Lúes potqe .is pechos están hincjados au que no m duelen casi. y a veces tengo malas ganas

Los síntomas iniciales de embarazo son los mismos que los de que te va a venir la regla y ninguno de esos síntomas es determinante de nada

Entonces usted que cree que pasa en mi cuerpo? Embarazo o no?

Pasa que eres irregular. No estás embarazada

Pues  nos. Me soento rara, tengo peqenos dolores de xabeza,, a veces m duelen los abdominales y los pechos estan honchados y me duelen d ina forma distonta. Y rengo como peqeños calambres.

No estás embarazada.

Pues no se estoy super rara. no se que acer para relajarme y ver si baja.

Ve al médico a que te haga una prueba de sangre, es más fiable que la de orina y debería dejarte tranquila

Me vino la regla el 24 d abril, desde la ultima el 24 d febrero

Me alegro