¿Puede embarazarse mi novia? Lleva tomando masigyna varios meses

A mi novia le tocaba tomarse la inyección(masigyna) el día 28 de diciembre, pero se olvido y se tomo el día 29 de diciembre, entonces tuvimos relaciones el día 7 de enero, mi duda es, si por ese retraso podría haber problema con un embarazo, suponiendo que tuvimos relaciones una semana después. Gracias

Respuesta

La inyección se puede colocar hasta 33 días después de la anterior, se la colocó dentro de ese lapso, por lo que no hay riesgo de embarazo.