Tengo 15 años ¿Me crecerá mas el pene?

Tengo 15 años y la tranca me mide 12 cm y quiero saber si me crecerá mas o no

Respuesta

El pene es parte de tu cuerpo y sigue las mismas reglas de crecimiento,
su desarrollo es principalmente mayor durante la pubertad y deja de
crecer como a los 18-20. Al igual que el resto de tu cuerpo.
La masturbación no interfiere con su crecimiento (en todo caso lo
fomentaría), sin embargo mantener el pene con ropa muy pegada desde niño
sin la apropiada circulación puede curvar ligeramente el pene o
interferir con la cantidad de esperma que producen los testículos
El tamaño normal de un pene va desde 12cm a 17cm, en ese rango se encuentran el 90% de los hombres.

y 12 cm o 13 cm satisfacera a una mujer?

Claro que si!

La mayoría de las mujeres las prefieren grandes y gruesas, pero no todo radica en eso, si tu le pones empeño y ganas, puedes satisfacerla de mil maneras.

Existe un refrán que dice así "mas vale pequeña y juguetona que grande y morcillona"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tengo 16 años y cada vez que me mido el pene está entre los 16 y 18 cm está bien para mí edad? ¿Me crecerá más?