Mipene esdemasiado pequeño?Crecera mas?cuando? Tengo14 años y4 meses y mi pene mide 9.5 cm y querria sabersi me va a crecer mas.

Porfavoor responderme estoy preocupado,¿por cierto tengo ya pelo en las axilas aunque no mucho y también en el pubis me crecerá más el pene?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un chico entra en la pubertad, sus testículos comienzan a crecer y a producir cantidades mayores de testosterona. El crecimiento del pene comienza alrededor de los 13 años y continúa hasta los 18, aproximadamente. Comienza la producción masiva de espermatozoides y de semen, por lo que el chico puede tener poluciones nocturnas acompañadas de sueños de tipo sexual. También, la mayoría de ellos comienzan a masturbarse. Los cambios en la pubertad y en la adolescencia son, por supuesto, no únicamente físicos, sino también psicológicos.

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de longitud promedio.