¿Soy bisexual, o normal?

Hola, soy un chico de 15 años, que a esta edad ya a tenido 3 veces relaciones sexuales con chicas mayores, ellas entre 19 y 16, pero a los 12, estudiando en un centro de idiomas, a mi me comenzó a gustar un chica de 15, y con la ayuda de un amigo comencé a acercarme a ella, la cosa es que al final de todo comencé a sentir atracción asia el amigo que me ayudo con la chica, que por cierto solo llegue a tener un beso con ella, cada ves que me hablaba con el me sentia seguro, como la primera ves que me gusto una chica, el sentia lo mismo asia mi y terminamos teniendo una corta relacion de 2 meses, hasta que cumplio su ciclo y lo cambiaron de piso y no nos vimos más, en el colegio todos me conosen porque soy un chico que le gusta la musica metal, y me ven como un chico libre y que se lleva bien con todos, pero ahora me gusta una chica de 16 años que para mi mala suerte tiene novio, pero tambien le gusto, así que un amigo me esta ayudando y estoy en planes con ella, pero a la ves siento atraccion asia un chico que tiene mi misma edad pero con el siento otro tipos de sentimientos, me pongo un poco más sencible y afectuoso.Hoy estoy en duda sobre si es que si soy bi ó normal, porque siento atraccion asia ambos géneros.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales con chicos y chicas y has disfrutado de ambas si que eres bisexual, esto debes llevarlo con la mayor naturalidad del mundo, pasaras por épocas donde te gusten mas los hombre y otras donde te gusten mas las mujeres... es normal estar hecho un lio, pero ya te digo que hay muchísima gente en tu situación. Solo llevalo con normalidad, ya que si te gusta a ti todo esta genial, eso si, se discreto!

Disfruta!