¿Puedo tener relaciones?

Hola mira mi duda es la siguiente, el Lunes comenzó a salirme un pequeño barro ( Ya me a salido uno antes ) en el cuerpo del pene, y hoy comenzó a molestarme como la vez pasada, pero se me quitan como la vez pasada, mi duda es, mañana teníamos planeado tener relaciones mi novia y yo, pero con esta pequeña sorpresa crees que sea buena idea o me dolerá ? Tu que opinas ?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

El barro no afecta la posibilidad de tener relaciones sexuales, a menos que tu te sientas incomodo.

Mi duda es no me afecta a mi como en poder lastimarme ?

Cómo dije anteriormente, si a ti no te resulta incómodo, no hay nada que lo impida.

Es posible que te llegues a lastimar, o que se reviente, o incluso que se infecte, pero nada que no pueda ocurrir aunque no tengas relaciones sexuales.