Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección 8 días después del inicio de mi periodo.

Hola! Mi situación es la siguiente: Estuve con mi novio toda una noche, en total tuvimos 3 relaciones sexuales, la primera con condón, la segunda fue sin condón pero el eyaculo fuera de mi, y la tercera fue con condón, (yo no planifico con nada), esto sucedió 8 días después del inicio de mi periodo, pero finalizo en el día quinto, es decir ya habían pasado 3 días sin menstruación. 11 horas después me tome una pastilla de levonorgestrel de 0.75 y después de 30 horas me tome la otra de 0.75, no se si de la forma en que me la tome es la correcta, así que tengo muchas dudas sobre si funcionó, si pude quedar en embarazo, ya han pasado 3 días desde que me la tome y no he sentido ningún efecto que produce la pastilla. Por favor ayudenme! Puedo estar embarazada?

Respuesta

La forma en que tomaste las pastillas postcoitales no es la adecuada.

Los efectos secundarios de la pastilla no se presentan siempre ni lo hacen de la misma manera.

No existe posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo, la pastilla postcoital fue innecesaria.