No siento nada al tener relaciones .. Espero que me puedan ayudar .. Muchas gracias

Necesito que me ayuden con mi problema . Aver si alguien me puede contestar mis preguntas . Hace tiempo eh tenido relaciones con mi novio y no siento nada . El me excita y tengo ganas de hacerlo pero al momento de la penetracion me duele mucho y luego no siento nada . Me habían dicho que cm eran las primeras veces que no sentiría nada y que después sentiría . Pero ya lo eh intentado demasiadas veces asta ya perdí la cuenta. ¿Quiero saber si es normal? ¿Si hay alguna solución o solo debo seguir intentando? ¿O si mi edad tiene que ver? ( ¿Yo tengo 14 y el 18) y si puedo quedar embarazada sin sentir nada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando empiezas a tener relaciones hay dolor por que la vagina se encuentra muy estrecha y poco a poco se debe de ir acostumbrando, aquí al parecer es algo psicológico ya que el dolor que sientes al principio te bloquea y no te deja disfrutar, debes de relajarte, trata de ser tu la que controle la penetración y el ritmo colocándote encima de el, también puede influir el que eres demasiado joven, el que ya hayas tenido relacciones sexuales no quiere decir que tu cuerpo ya este listo para ello, por otro lado también puede ser que el pene de tu novio sea muy grande o muy grueso y también por eso te lastime, y claro que puedes quedar embarazada si no se cuidan, el placer sexual y la fecundacion son cosas totalmente diferentes.

Finalmente me atrevo a comentarte que estas teniendo relaciones con una persona que es mayor de edad y esto es considerado un delito aunque sea con tu concentimiento, por lo que tu novio puede tener problemas...

Muchas gracias por contestar Mis preguntas !! Me as sido de gran ayuda .

Si se que es un delito .. Pero estoy aquí por mis dudas y creo que eso es lo que importa !! Muchas gracias!! d