Necesito que me crezca

Tengo 13 años y todos mis amigos tienen el pene desarrollado menos yo. ¿Me mide 5 cm mas o menos y si mido 1.58 mas o menos cuanto me tardara en crecer?

13 años

1.58 cm

5 cm de pene

4 respuestas

Respuesta

Si aun no tienes vellos por casi ninguna parte, y aun no te sale el semmen, ten por seguro que te va a crecer mucho más, preguntale a tu padre cuanto le mide a el, y es el tamaño más aproximado al que puedes llegar.

Respuesta

Lo tengo grande

Me mide 6cm y tengo 9 años ¿es normal

Respuesta

Soy Mateo a mí me mide 15 parado y 8 normal si quieres comparar escríbeme a mi insta que es mateernan1765

Respuesta

El crecimiento del pene no se puede forzar ni modificar (solo con cirugía en algunos casos),
dado que aún eres muy joven y estás en pleno crecimiento te puedo casi asegurar que tu pene aún no se ha desarrollado por completo y que estés tranquilo por ese tema.

También ten en cuenta que la estatura no tiene nada que ver con el tamaño del pene.