¿Si no tengo efectos secundarios de la pastilla del día siguiente quiere decir que no funcionaron?

Tuve relaciones con mi novio y usamos condón y me tome las pastillas del día siguiente por el miedo a quedarme embarazada... No tuve ningún efecto de la pastilla no la vomite ni nada por el estilo ¿cómo funcionan las pastillas? ¿Si no tengo efectos secundarios de la pastilla del día siguiente quiere decir que no funcionaron?

Respuesta

Una pregunta si tuve relaciones con mi novia y se rompió el condo recurrimos a la pastilla del siguiente día pero ella no tiene ningún síntoma que podría suceder?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La pastilla de emergencia puede producir efectos secundarios, pero esto quiere decir que no tienes porque "sufrirlos". El que los produzca o no, nada tiene que ver con su efecto. De momento solo puedes esperar a tu regla, que puede adelantarse o retrasarse hasta una semana.

realmente estoy asustada fue mi primera vez y realmente puedo quedar embarazada aun que use preservativo (no se rompió) y tome las pastilla del día siguiente...

Gracias por aclarar mi dudas anterior

-Igual un saludo n_n

A ver, usando preservativo es muy difícil un embarazo. Si no se rompió no deberías haber tomado las pastillas. Entiendo tu miedo porque es algo por lo que todas hemos pasado, pero si te proteges bien, usando preservativo, es muy difícil que te quedes embarazada.

Respuesta

Me pueden ayudar

Yo tuve relaciones sexuales con mi novio y bueno fue el 21 de este mes entonces pasando 2 horas me tome una pastilla anticonceptiva y tipo 7 de la noche me tome otra que me dijeron que era más efectiva tengo miedo de que tal vez no funcione ya que estado consultando y algunas páginas dicen que mientras rápido mejor y otras que debo esperas las 12 a 24 horas

No tengo ni idea de que hacer tengo miedo a que no me funcione y a quedarme embarazada y pues no se como saber si me hizo efecto o algo así

Me pueden ayudar