¿Podrá ser embarazo?

Hola, mi novia consumió 4 dosis de post day entre los meses de julio y septiembre, después de eso su regla le vino por causa de la ultima dosis que tomo los últimos de septiembre ella es muy regular, después de eso esperaba su regla para el 27 de octubre pero se le adelanto para el 25 siguiendo así su siguiente periodo debió haber llegado el 21 de noviembre y no le llego, ¿pero después de su ultima regla tuvimos relaciones una ves pero nos cuidamos con condón, pero en dos ocasiones más hubo roces entre su vagina y mi pene sin protección sin penetración y sin eyaculación. El día 2 de diciembre se hizo una prueba casera y salio negativa, después el día viernes 9 de diciembre presento un ligero sangrado cada que iva al baño que le duro asta el día martes 12 de diciembre. Mi pregunta es que si podría haber riesgo de embarazo o serán los efectos de tantas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la prueba le salio negativa es que no hay embarazo. De todas formas y para estar bien seguros que se la repita dentro de 2 semanas o que vaya al ginecólogo y le mande una prueba en sangre de hormonas del embarazo.
También podrían ser efectos de las pastillas, porque no debió tomarlas tan seguido. Solo se deben consumir en 2 ocasiones al año, y separadas por 6 meses.
Si estáis tranquilos y seguros de que no hay embarazo, podríais esperar al siguiente mes a ver como es su regla, y si sigue sin estar todo normal, acudir al ginecólogo y que le haga pruebas a ver que le ocurre.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas