El semen se salio del preservativo..

Hola experto , lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novia. Y hoy he comprado un condón que nunca he usado y me quedaba bn ajustado y la puntita no tenia tanto espacio.. Io eyacule dentro de ella .y ay mismo lo saque también.. Vi que capaz se podría haber salido un poco de semen.. Y decidimos bañarnos en ese momento.. Y se lavo sus partes. Y luego orino.. No se si hay peligro.despues de haber hecho eso.. Ella estado en su día de ovulación..!!experto habrá peligro!?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro si el preservativo no se rompió o se salió.

de verdad -- el semen mas seguro que pudo haber salido del preservativo. me quedaba bn ajustado y la puntita no tenia tanto espacio para almacenar el semen,pudo haber tocado un poc su vagina si salio. cuando termine vi que el semen estaba en casi en la base del preservativo. .. no tengo nada que preocuparme experto?

¿Se rompió el preservativo? No

¿Se salió el preservativo? No

¿Existe algún riesgo de embarazo? No

Mi respuesta no ha cambiado,.