¿Cómo dilatar mi vagina?

Mi vagina es muy estrechita.. Uso una 34 de pantalón y mi novio tiene una tamaño por encima de la media.. Al principio no podíamos tener relaciones porque no entraba era imposible.. Al final tras intentos lo conseguimos al extirar tanto mi piel tengo manchitas.. A día de hoy no es molestia pero a mi pareja le aprieta aveces.. Y cuando terminamos lo tengo super inflamado como con rajitas.. Y el al terminar adentro mi arde o me pica muchísimo.. Todos son molestias al ser tan estrechita!

3 Respuestas

Respuesta

Sencillamente tendrás que hacer ejercicios de dilatación vaginal, la vagina dilata por muy grande que sea el pene.

¿como se hacen esos ejercicios?

Te pones en cuclillas y tratas haciendo esfuerzos con la tripa de sacar lo más posible la vagina, esto poco a poco consigues dilatar o contraerla.

Respuesta

Yo seguí un método natural para alargar mi pene, estoy realmente feliz, porque antes tenía vergüenza de que vieran mi pene, porque era demasiado pequeño. Ahora me mide 15.5cm, y no pienso parar hasta alcanzar mi sueño de 18cm.

Si quieres alargar tu pene tienes que usar este método, te dejare el sitio web aquí:

O puedes verlo en mi perfil de facebook lo publique ahí.

Respuesta

Bueno la verdad es que hace 9 meses perdí la virginidad y con la persona que lo hice solo lo hicimos dos veces, el caso es ique al perderla No me dolió nada y mi lubricación a sido muy buena el. Caso es que hasta esta semana después de esos 9 meses volví a tener relaciones con mi novio actual pero no pudo haber buena penetración porque ahora no lubrico ni mucho menos logra entrar y pues solo pudimos un momento pero. El dolor era insoportable

¿Por qué me pasa esto? Quiero disfrutar de nuestra relación pero no se que hacer