Retraso de mi novia

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y no use preservativo pero no acabe adentro el 4 de este mes y ella le tenia que venir el 7 d este mes, y su ultamia vez que le vino fue el 7 del mes pasado, estoy asustado porque ya stamos 15 y no le a venido, prácticamente lleva 39 días que no le viene. Yo es pasado asustado, estresado y creo que yo la estreso a ella también por mis miedos sobre un embarazo... Que pueda star pasando o que debo hacer.. Esperontu respuesta urgente gracias por tu tiempo
Respuesta
Mi niño poes lo primero que tienes que hacer es descartar un embarazo así que corre a hacerle una prueba para que ella pueda estar más tranquila.. en tal caso de que si este embarazada y no quieran o no puedan tener este bb aprovecha que tiene menos de un mes... te recomiendo las pastillas CYTOTEC son abortivas y muy seguras... si las a usar yo te puedo aconsejar y decirte como usarlas... en tal caso de que no este embarazada has que le baje la menstruaion con remedios caseros o que acuda a un doctor. Y olvidate de el "no le acabe adentro" porque el coito interrumpido no es nada sseguro. Recuerda que el liquido preseminal embaraza en más oportunidades que el semen de acabado como tal... mucha suerte.. cualquier pregunta hazla o cierra la pregunta con un puntaje! Suerte