¿Qué pasa si me cae semen en una herida..?

Lo que pasa es que varias veces me ha caído semen en padrastros de los dedos... Puede ocurrir algo

Otra pregunta que pasa si me masturbo después de hacer mis heces... ¿es decir después de lavarme las manos y eso...?

1 respuesta

Respuesta

No ocurre absolutamente nada, y lo de masturbarte, tampoco pasa nada siempre y cuando tengas las manos limpias.

en caso d masturbarte con las manos sucias puede afectar una infección a los genitales...???

o puede traer algunas consecuencias...???

Por supuesto, es como si te tocas los ojos con las manos sucias, o te metes las manos sucias a la boca, las bacterias pueden producir infecciones!

gracias....y la ultima inquietud...hace 11 días estaba realizando mis heces ... ya me limpié y estaba estaba pensando pensamientos sucios...entonces me toque el pene sin lavarme las manos incluyendo el orificio .... mi pregunta es que me puede ocurrir...???

por orificio hablo del pene... hasta ahora haz contestado mis inquietudes de manera correcta... te lo agradezco mucho...espero que me respondas esta ultima pregunta...que te acabo de hacer...Saludos

El riesgo de infección es muy bajo, ya que tu no tuviste contacto directo con tus heces ni mucho menos lo tuvo tu pene, ademas una infección no da al mas mínimo roce ya que tenemos defensas que lo evitan, es recomendable que te laves las manos antes para prevenir, pero no es una cuestión de vida o muerte.