Nuvaring

Hola, buenas noches.
Mire empecé a utilizar NuvaRing este último lunes por la mañana y tal y como recomiendan, mantuve relaciones sexuales con protección. No obstante hoy, viernes ( 4 días después) el preservativo se ha quedado en el interior de mi vagina, con lo que mi pareja ha eyaculado dentro. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo.

3 respuestas

Respuesta
Imagino que es el primer mes que utilizas el anillo, de ser así, como sabrá la protección total empieza a los 7 días de su uso por lo que si ha habido eyaculación a los 4 días si que habría cierto riesgo de embarazo. Tendrías que esperar a la semana de descanso para salir de dudas totalmente.
En el caso de que no sea la primera vez que lo usas no habría riesgo ninguno porque estarías protegida por el anillo.
Respuesta
Si comenzaste el tratamiento el primer día de ciclo, no hay riesgo alguno.
Respuesta
Siento haber tardado en contestar pero es que tenia un problema con la página de todoexpertos.?
Buenas, las posibilidades de quedarse embarazada quedando el preservativo dentro son muy escasas pero alguna ahí. El problema es que no se puede estar seguro 100% de que no se haya salido nada del semen. Ademas te has empezado a poner nuvaring que aunque en la primera semana su eficacia no es total, algo también hace. Es muy difícil pero no te puedo asegurar que no haya ningún riesgo.