¿Tengo 19 y mi pene mide 13 cm en erección estará bien me ira a crecer más?

Estando erecto mide 13 pero no se si me irra a crecer mas

5 Respuestas

Respuesta

A mi parecer estas muy bien

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]

Respuesta

Depende de tu crecimiento físico general, aunque la maduración de los genitales se completa sobre los 18/19 años. Tu medida está dentro de la media de un pene adulto cuyo tamaño oscila entre 13 y 17 cm.

oye y si a mi pene no se le descubre por completo la cabeza que pasa...es poquito lo que le falta para descubrirse

Si te sucede eso, puedes tener un problema de fimosis. En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande.

Respuesta

Manden fotos para ver que solución tiene

Respuesta

Está dentro del tamaño promedio normal, no debes preocuparte

Respuesta

¿Mi pene mide 14 cm y aún tengo 14 años está bien o mal? Y de paso mi cabeza no sale alguien sabe cómo solucionar eso e leído que ay posibilidades de que el problema se solucione solo pero me preocupa que no lo haga